Main logo

Habría una segunda víctima de violación de Cristiano Ronaldo

Luego de las acusaciones contra el futbolista por violación, el equipo legal de la víctima asegura que hay una segunda mujer agredida sexualmente por el lusitano

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo se encuentra en serios problemas. El futbolista portugués no está en su mejor momento tras su llegada a la Juventus.

Esto luego de que la revista alemana Der Spiegel reviviera una acusación contra Cristiano Ronaldo por violación. Kathryn Mayorga aseguró que en 2009 fue abusada sexualmente por el portugués en Las Vegas.

Ahora, el equipo legal de la defensa de Mayorga señaló que hay una segunda víctima de violación de Cristiano Ronaldo.

Este hecho habría sucedido cuatro años antes que su actual acusación, en 2005, cuando el futbolista agredió sexualmente a una mujer en el Hotel Sanderson, en Londres, Inglaterra.  

Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga, hizo un llamado a la víctima para que se contactara con ellos.

En aquella ocasión, Cristiano Ronaldo habría sido interrogado por dos detectives, pero no fue sentenciado debido a que el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) dijo que no había pruebas suficientes.

En tanto, autoridades estadunidenses reabrieron la investigación por violación contra el futbolista de la Juventus.

En 2009, el jugador portugués habría pagado 375 mil dólares a la estadounidense a cambio de que no hablara más del asunto.

Leslie Stovall asegura que el pacto de silencio firmado con los abogados del portugués no es legal porque en el momento de las negociaciones su cliente no estaba capacitada psicológicamente tras lo ocurrido, por ello revivieron el caso.

La Juventus ha respaldado a Cristiano, de quien dice “no ha cambiado de opinión” sobre el futbolista luso.

"Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón"

Mientras que las acusaciones ya le quitaron un lugar en la lista de la Selección portuguesa de la próxima fecha FIFA.

Nike, patrocinadores de Ronaldo, se han dicho preocupados por la actual situación en la que se encuentra el delantero.

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación"

Cristiano Ronaldo ha dicho al respecto que el encuentro sexual fue consensual, en tanto, Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista, lo respaldó.

Con información de Infobae

rgg