Main logo

Guzmán ve exagerado considerar el Clásico Regio de alto riesgo

Monterrey anunció que tomará fuertes medidas de seguridad para el partido ante Tigres, por lo que el portero Nahuel Guzmán consideró exagerado dicha postura

Escrito en DEPORTES el

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, calificó como una exageración que el club Rayados de Monterrey haya considerado como un partido de alto riesgo la próxima edición del clásico regiomontano.

Un evento deportivo y un partido de futbol se tome como un evento de alto riesgo me parece una exageración, desde que llegué mi primer clásico me tocó jugarlo en el Tecnológico y me impactó al ver las aficiones mezcladas, me tocó en el Universitario y era algo que en Argentina no estaba acostumbrado.

Saliendo de lo que significa este partido en sí, un evento deportivo se me hace exagerado que lo tomen de alto riesgo, un espectáculo donde considero que estamos en un contexto respetable donde el aficionado se comporta de la manera adecuada.

Monterrey calificó de alto riesgo el partido que tendrán estos dos equipos en la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2017 y por ello, determinó activar un dispositivo de seguridad en su estadio para ese compromiso.

En este último, los Rayados no permitirán en su estadio el acceso a algún aficionado que tenga la camiseta de los Tigres, con el firme objetivo de evitar actos de violencia, como lo que ya se han suscitado en ocasiones anteriores.

En ese partido, los dos equipos lucharán por un triunfo que les permita llegar en buen ritmo a la liguilla por el título, para la cual ya están calificados.

Por lo pronto, el plantel de la UANL se prepara para enfrentar este domingo al Necaxa en el partido de la jornada 16, en la cual intentarán adjudicarse los tres puntos para seguir en el subliderato general.

Con información de Notimex