DEPORTES

“Gullit” Peña y “El Chatón”, desalojados del Club Veracruzano de LBM

Diego Bartollota, presidente del Club Veracruzano en la Liga de Balompié, pidió a todos los jugadores integrantes del equipo salir de casa club

  • REDACCIÓN
  • 06/11/2020
  • 15:55 hrs
  • Escuchar
“Gullit” Peña y “El Chatón”, desalojados del Club Veracruzano de LBM
Jugadores abandonaron Casa Club por órdenes del presidente Diego Bartollota (Foto: Twitter @CVFTiburon)

A Carlos ‘Gulitt’ Peña, Jorge ‘Chatón’ Enríquez y a todos los jugadores del Club Veracruzano en la Liga de Balompié Mexicano, se les pidió dejar la casa club del equipo por órdenes del presidente Diego Bartollota. Asimismo, hace unos días el estratega Gustavo Matosas anunció su salida del conjunto a través de redes sociales. 

Según informes del programa de radio local Para Comentarse, el directivo pidió que todos los futbolistas abandonaran la casa club. Los elementos se presentaron al entrenamiento como se pactó, pero ninguno realizó ningún movimiento.

Los locutores aceptaron que los jugadores están molestos por la postura que está tomando la directiva, pues aseguraron que no reciben sueldos y el conjunto del puerto está en busca de 15 jóvenes para completar los registros del equipo.

Entre todos los jugadores afectados,  ‘Gulitt’ Peña y  ‘Chatón’ Enríquez son dos de los futbolistas que cuentan con mayor experiencia dentro del plantel. Ambos, mostraron sus inconformidades con Bartollota por su forma de actuar y a la falta de pagos, razón por la cual dejarán el equipo al igual que el cuerpo técnico.

Días antes, Gustavo Matosas abandonó la dirección técnica del Club Veracruzano a través de un mensaje publicado en redes sociales, en donde aclara que el conjunto no beneficia a sus intereses deportivos.

 

“He decidido desvincularme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por no convenir a mis intereses deportivos”, compartió el estratega.

El pasado 3 de noviembre, elementos del equipo del puerto mantuvieron un desacuerdo con la directiva, pues aseguraron que existe un retraso en el pago de sus sueldo equivalente a dos quincenas.

(Por: Mariana Aguilar)