Main logo

Guillermo Ochoa recibió el bautizo de su portería en Bélgica

El guardameta mexicano aceptó el primer tanto en contra dentro de su nuevo equipo en Europa

Escrito en DEPORTES el

Debieron pasar tres encuentros para que el arquero mexicano Guillermo Ochoa viera superada la portería que defiende con su nuevo equipo en el futbol de Bélgica, al empatar este día con el Standard de Lieja ante Metz por marcador de 1-1.

“Memo” fue titular en el conjunto belga durante este choque de pretemporada y así tuvo la oportunidad de mostrar el por qué su contratación debe ser calificada como “buena” para el equipo que recientemente fichó al mexicano procedente del Granada de España.

El guardameta mexicano había disputado con anterioridad dos compromisos en los que dejó su meta en cero frente a Lens y Quevilly Roen Metropole.

Nolan Roux, al minuto 15, se encargó de hacerle el primer tanto a Guillermo Ochoa en esta su primera aventura en el futbol belga, donde defenderá una cuarta playera dentro del futbol europeo, tras militar anteriormente en Ajaccio, Málaga y Granada.

El Standard de Lieja se había adelantado 1-0 por conducto de Ishak Belfodil, al minuto nueve, pero después llegó el empate de los franceses y el resultado ya no se movió en el resto del cotejo.

El próximo 30 de julio, “Memo” Ochoa y Standard tendrán su debut oficial en la campaña 2017-2018 dentro de la Pro League de Bélgica cuando visiten al Mechelen.

am