Main logo

¡Gran remontada! Checo Pérez quedó quinto en GP de Bahréin tras salir último

Checo Pérez debutó con Red Bull y consiguió una increíble remontada al terminar quinto luego de salir en la última posición por problemas en su auto

Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez debutó con su nueva escudería Red Bull en la Fórmula 1 y consiguió una increíble remontada en el Gran Premio de Bahréin, al colocarse en la quinta posición luego de salir último por problemas en su auto. 

El tapatío tuvo un difícil inicio, su auto se apagó en la vuelta de formación y tuvo que salir desde la última posición (19), pero rápidamente se recuperó finalizando una gran carrera. 

Sin embargo, Checo Pérez comenzó un gran remontada y rápidamente recuperó 12 posiciones. El tapatío demostró su calidad y con apenas siete vueltas ya estaba en el lugar 14. Tras 27 vueltas de 57, el mexicano ya estaba en la séptima posición.

Lewis Hamilton y el compañero de Checo, Max Verstappen tuvieron una brutal batalla por el primer lugar hasta el último momento, misma que terminó por ganar el piloto de Mercedes.

Hamilton conquistó su primer Gran Premio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, mientras que Max Verstappen quedó segundo y Valteri Bottas tercero. 

(dmv)