Main logo

"Gracias a los mexicanos el boxeo sigue vivo": Dana White, presidente de UFC

El presidente de la UFC aseguró que el boxeo debe someterse a cambios, pues solo se mantiene vivo gracias a los mexicanos

Escrito en DEPORTES el

¿El boxeo se mantiene en crisis? Dana White, el presidente de la UFC asegura que sí, y señala que el boxeo se sostiene por los mexicanos que practican este deporte y los aficionados aztecas, pues ellos mantienen el negocio al menos en Estados Unidos.

El mandamás de la UFC aseguró que el boxeo “tiene que ser arreglado” y también dio su opinión sobre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Fue en una entrevista con Los Angeles Times en donde White habló sobre la posibilidad de realizar un nuevo enfrentamiento de boxeo mediático como lo fue la pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

“He visto el boxeo de diferentes maneras y está tan quebrado y tiene que ser arreglado. Realmente lo único que está sólido es la afición latina”.

También puedes leer: ¿CÓMO FUE LA PELEA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ QUE HIZO LLORAR A MIKE TYSON?

“México y los mexicanos mantienen esa cosa viva. Si no fuera por los mexicanos no sé, honestamente no sé. Estoy hablando de Estados Unidos, sabes a lo que me refiero”.

Dana White elogió al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y resaltó que considera que es uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

“Canelo es un chico malo. Hablamos de un tipo que continúa mejorando, y se ve tan bien y elude tantos golpes. Cada vez que sale se ve mejor y mejor. Y sí, si no es el mejor en el deporte, es uno de los mejores”, aseguró.

(dmv)