DEPORTES

Golean a Rafa Márquez en su debut como entrenador en España

Rafael Márquez debutó como director técnico del Cadete A del Real Alcalá y sufrió una goleada ante el Leganés B

  • REDACCIÓN
  • 14/11/2020
  • 15:41 hrs
  • Escuchar
Golean a Rafa Márquez en su debut como entrenador en España
Rafa Márquez busca acumular minutos como entrenador para conseguir el título de entrenador de la UEFA Pro (Foto: Cuartoscuro)

Rafael Márquez debutó como entrenador. El equipo Cadete A del Real Alcalá fue goleado por el Leganés B. El partido concluyó 5-0 en el inicio de temporada de las juveniles en España. Asimismo, el káiser de Michoacán busca conseguir la experiencia necesaria para conseguir el título de entrenador de la UEFA Pro.

Hace un par de meses, Márquez fue presentado oficialmente como estratega del conjunto. Comenzó a trabajar de forma inmediata luego de su retiro como jugador y su paso como directivo del Atlas.

El cinco veces mundialista busca acumular los minutos necesarios durante este año como estratega en esta categoría, para así obtener el título de entrenador de la UEFA Pro. Otro técnico que consiguió de esta forma la designación técnica, fue Luis Pérez, quien hoy dirige la Selección Mexicana Sub-17.

La cantera del Alcalá es una de las más importantes de España, pues muchos clubes de la capital del país, mandan a sus visores a este equipo para buscar talentos.

(Por: Mariana Aguilar)