Main logo

Goleadora del América termina en el hospital tras sufrir choque con muro de concreto

Lucero Cuevas fue llevada al hospital de urgencia tras llevarse un duro golpe en la cabeza

Escrito en DEPORTES el

La delantera del América, Lucero Cuevas, sufrió un fuerte golpe contra un muro de concreto durante el juego ante Cruz Azul de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

En los minutos finales del encuentro, Cuevas disputada el balón con una rival, por la banda derecha, cuando salió disparada hacia la pared de concreto de la grada, que se encuentra a medio metro del campo.

La goleadora se dio un fuerte golpe y resultó con una herida en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento, por lo que los servicios médicos intervinieron inmediatamente.

¿Qué fue de cada uno de los Campeones con México en el Mundial Sub17 Perú 2005?

Lucero fue atendida alrededor de cinco minutos  hasta que fue llevada en camilla a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano a las instalaciones de Coapa.

El partido finalizó con un triunfo de 3-0 a favor de las Águilas, con goles de Marylin Díaz, Casandra Cuevas y la misma Lucero Cuevas.

“Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones. Estará en reposo los próximos días”, informó el club a través de sus redes sociales.

Así enloqueció Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional

Lucero ya se encuentra fuera de peligro y hasta pudo mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron y mostraron su preocupación por el accidente. 

dmv