Main logo

Gol de campo de últimos segundos da triunfo a Acereros

El conjunto de Pittsburgh es líder de la Conferencia Americana y prácticamente ha asegurado un sitio en postemporada

Escrito en DEPORTES el

Un gol de campo de últimos segundos evitó la sorpresa en el juego de domingo por la noche en la NFL y dio a los Acereros de Pittsburgh su sexto triunfo consecutivo, al superar a los Empacadores de Green Bay, por 31-28.

La escuadra de Green Bay anotó al final del último cuarto para empatar el partido, por lo que todo parecía indicar que el juego se iría a tiempo extra, sin embargo con 33 segundos en el reloj de juego, los Acereros lograron avanzar el balón hasta una distancia en la que su pateador, Cris Boswell, contó con la posibilidad de igual el gol de campo más largo en la historia del estadio Heinz Field, 53 yardas.

Ben Roethlisberger lanzó cuatro pases de anotación y con ello Acereros logró su sexta victoria consecutiva para ponerse con marca de 9-2 y seguir como el sembrado número uno en la Conferencia Americana rumbo a los playoffs.

El equipo de Mike Tomlin tiene por el momento una ventaja de cuatro juegos en la División Norte, esperando qué hagan los Cuervos de Baltimore en el juego de lunes por la noche.

También podría interesarte: Borregos Toluca evita bicampeonato de Aztecas

Además de la buena actuación del “Big Ben”, Pittsburgh contó con una buena actuación del corredor Le’Veon Bell y el receptor Antonio Brown, dos de sus grandes figuras, quienes terminaron con 95 yardas 169 yardas y dos anotaciones, respectivamente.

Green Bay, que buscaba su primera victoria en Pittsburgh desde 1970, dio más pelea de lo que muchos esperaban, ya que estaban abajo en las apuestas por 14 puntos.

El joven Brett Hundley, quien está en lugar del lesionado Aaron Rodgers, brilló en Heinz Field con 245 yardas y tres touchdowns. Así, los ‘Cabeza de Queso’ se quedan con marca de 5-6, con lo que complican sus posibilidades de llegar a playoffs.

RESULTADOS SEMANA 12

jla