Main logo

Giuliana, la mexicana que avanzó a cuartos del Abierto de Australia

La tenista mexicana Giuliana Olmos avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia junto a la canadiense Sharon Fichman.

Escrito en DEPORTES el

La tenista mexicana Giuliana Olmos se llevó los aplausos luego de que avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia junto a la canadiense Sharon Fichman.

La pareja conformada por la mexicana y la canadiense vencieron 6-3 y 6-2 a las británicas Heather Watson y Annie Fernández, en un encuentro que duró una hora y 17 minutos, para avanzar a cuartos en dobles femenil del primer Grand Slam del año.

Olmos y Fichman mantuvieron un dominio contundente desde el arranque del juego, cometiendo menos errores y solo un par de doble faltas, para ser más efectivas. Para el segundo set la historia fue la misma y fueron más contundentes que sus rivales para hacerse de la victoria.

Giuliana Olmos es una tenista mexicana de 27 años nacida en Austria, clasificada en el sitio 470 del ranking de a WTA.

La mexicana y su pareja en dobles femenil se enfrentarán ante la dupla conformada por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova de República Checa este lunes 15 de febrero en busca del boleto a los octavos de final.

(dmv)