DEPORTES

Giovani Dos Santos responde y Miguel Herrera aclara la polémica

Así respondió Giovani Dos Santos a Miguel Herrera, quien no se arrepintió de "quemarlo" por sus lesiones y pedir su cambio ante Holanda en el Mundial 2014

  • REDACCIÓN
  • 03/03/2021
  • 12:55 hrs
  • Escuchar
Giovani Dos Santos responde y Miguel Herrera aclara la polémica

¡Sigue la pelea! Unas horas después de que Miguel “El Piojo” Herrera reventara a Giovani Dos Santos por sus lesiones y asegurar que solicitó su cambio en la dolorosa derrota del Tri en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 ante Holanda, el actual jugador del América decidió responder al extécnico de Las Águilas.

Herrera señaló que Gio le pidió salir porque “le quemaban los pies” por el calor en Fortaleza, versión negada por el atacante.

“En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda”

“Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente, estaba molesto; sin duda, este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”.

“Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio. Las imágenes hablan por si solas”, publicó en un comunicado en sus redes sociales.

Tras la respuesta de Giovani dos Santos, Miguel Herrera aseguró que no tiene ninguna diferencia con el menor de los Dos Santos, e incluso señaló que será uno de los jugadores que pedirá si se prestan las condiciones, pero “El Piojo” no mostró arrepentimiento por el comentario que ha generado decenas de criticas al jugador.

“Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta, me llena mi ojo futbolístico”, comentó Herrera para Línea 4.

“Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí”, aseguró.

Herrera señaló que el mayor problema de Gio es que no ha tenido una preparación acorde, además de las lesiones que no lo dejan.

“Gio con una buena base y un gran trabajo de pretemporada va a ser imparable. Desafortunadamente la base física no le alcanza para más de 60 minutos”.

(dmv)