Main logo

¿Gio Dos Santos fingiendo lesiones? Así lo criticó Miguel Herrera

"Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas: "MIguel "Piojo" Herrera "quemó" a Giovani Dos Santos y reveló las historias de cómo siempre está lesionado

Escrito en DEPORTES el

Tras su salida del América, Miguel “El Piojo” Herrera sigue dando de qué hablar y ahora parece que confirmó lo que muchos aficionados sospechan de Giovani Dos Santos y sus lesiones.

Desde su llegada a Las Águilas, Gio parece que siempre está lesionado y nunca es capaz de terminar un partido completo. Esto le ha generado al menor de los Dos Santos cientos de críticas, y este martes el que reveló detalles de tan alarmante situación fue su extécnico, Miguel Herrera.

“El Piojo” reveló las historias de cómo Gio Dos Santos siempre estaba lesionado o con molestias tanto con el América como con la Selección Nacional.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Herrera en una entrevista con el youtuber Master Muñoz.

“El termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? Si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”.

Giovani Dos Santos no ha logrado destacar desde su llegada la Liga MX, y actualmente es banca con el nuevo director técnico del América, Santiago Solari.

 

(dmv)