Main logo

Gimnasta se rompe las dos piernas en plena competencia (VIDEO)

Samantha Cerio sufrió una escalofriante lesión y tras recibir el diagnóstico, anunció su retiro

Escrito en DEPORTES el

El mundo del deporte volvió a presenciar una de las lesiones más brutales de toda la historia. La gimnasta Samantha Cerio se rompió las dos piernas durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn.

También te puede interesar: Reportan grave a Jorge Kahwagi en hospital

La atleta se lesionó las dos piernas durante una de sus ejecuciones. Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que la gimnasta se quedó corta en su intento de aterrizar y la acción acabó en desgracia: sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla y llevada al hospital. Los servicios médicos señalaron que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse roto la tibia y peroné de ambas piernas.

Después de pasar varios días en el hospital, Samantha Cerio anunció a través de sus redes sociales que se retira definitivamente de la gimnasia profesional.

"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", publicó la joven.

dmv