Main logo

Gignac y Faitelson se dan con todo en Twitter hasta en francés

Gignac desató polémica tras criticar duramente a los mexicanos que no apoyaron a Tigres en el Mundial de Clubes, pero apareció Faitelson para cuestionarlo

Escrito en DEPORTES el

André-Pierre Gignac desató la polémica tras criticar en un tuit duramente a los mexicanos que no apoyaron a Tigres durante el Mundial de Clubes, en donde perdieron la final ante Bayern Múnich.

Gignac destacó la frase “el peor enemigo de un mexicano es un mexicano”, lo que encendió las redes sociales al recordar que el francés siempre dice sentirse mexicano.

Ante esto, el periodista deportivo David Faitelson explotó contra Gignac en Twitter, iniciando una pelea con el futbolista francés que se quejó en twitter: “¡El peor enemigo de un Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza”, escribió el galo, y así apareció Faitelson para cuestionar su mensaje.

“Ahora resulta que @10apg nos va a enseñar cómo debe ser el “mexicano”. Para empezar, debería referirse al “aficionado mexicano”. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un “reverendo cacachuate” el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse”.

Ante esto, Gignac volvió a cargar luego de que el comunicador le recordara el lema oficial de la República de Francia, mientras que el futbolista señaló que la libertad de expresión le permite decir “lo que quiera”.

Al final, Gignac y Faitelson se desearon buenas noches después de desatarse la polémica en redes.

(dmv)