Main logo

Gignac sorprende a niños de escasos recursos en posada

El actual campeón con Tigres recorrió las calles para convivir y dar regalos a niños de escasos recursos y se encontró con el famoso sacerdote, "Padre Tigre"

Escrito en DEPORTES el

Hace una semana el futbolista André-Pierre Gignac alzó el título de la Liga MX con Tigres, una semana después el francés sorprendió a decenas de niños y niñas de escasos recursos al acudir a las posadas que realiza la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria al norte de Monterrey.

Fue el pasado sábado cuando Gignac llegó de sorpresa para convivir y entregar regalos a los menores de escasos recursos de las colonias Pancho Villa, San Ángel, 7 de Noviembre y Salvador Allende.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Conejo'' Pérez anuncia su retiro para final de torneo

El famoso sacerdote Vicente Anguiano, mejor conocido como “El Padre Tigre”, por su gran pasión a los Tigres, publicó a través de su cuenta de Facebook fotos sobre la sorpresiva visita del campeón felino a la comunidad donde el sacerdote realizaba la posada.

Gracias por la sencillez y la calidez humana de este gran hombre y jugador, que Dios lo siga bendiciendo y le multiplique todo, me dio mucho gusto conocerlo y saludarlo.

Con información de Cancha

dmv