Main logo

Gignac se pone la verde

El futbolista y su esposa realizaron con éxito el examen para naturalizarse y planean permanecer en el país por mucho tiempo

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- André-Pierre Gignac, el delantero goleador del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, planea vivir muchos años en México y anunció que efectuó con éxito el examen para naturalizarse.


El futbolista y su esposa realizaron con éxito el examen para naturalizarse y planean permanecer en el país por mucho tiempo, según reveló a  L''Equipe.


Dice que realizó con éxito el examen para su naturalización como mexicano. "Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey", comenta.


El atacante arribó al Club Tigres en 2015 y ha conseguido tres títulos de Liga mexicana  por lo que es un ídolo de la afición seguidora de los felinos.


El cañonero y su esposa aprobaron el examen para obtener la nacionalidad mexicana y sólo falta concluir el trámite para recibir la carta de naturalización.


El delantero tiene cien goles con los felinos y 150 juegos.


(Con información de David Casas)


lrc