Main logo

Gignac rompe el silencio y pide perdón por marcarle gol a Veracruz

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac se disculpó a través de sus redes sociales

Escrito en DEPORTES el

André-Pierre Gignac recibió fuertes críticas al no mostrar su solidaridad con Veracruz y marcarles un gol durante su protesta en el campo. Tras la polémica, el francés se disculpó a través de sus redes sociales con la afición, en especial con los niños que vieron el gol que le anotó a los escualos.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad”.

“Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción”, escribió Gignac en su cuenta de Instagram.

El delantero de Tigres señaló que no hay que perder de vista el verdadero fondo del problema, que es la falta de pagos a sus compañeros de profesión.

También puedes leer: Los MEMES le reclaman a Tigres por no apoyar la protesta de Veracruz 

Gignac fue señalado por el mundo futbolístico al anotar un gol al minuto cuatro, cuando los jugadores de Veracruz no se movían en el campo, el francés disparó desde tres cuartos de cancha, para el 0-2 parcial.

dmv