Main logo

Gignac fue por Tomás Boy al vestidor y terminó dejándole un ‘recadito’ tras su pelea en el campo

Tras encararse en el campo, Gignac fue a buscar a Boy y al final le mandó un contundente mensaje

Escrito en DEPORTES el

El ansiado triunfo de Chivas ante Tigres se vio opacado por la pelea que protagonizaron Andrés-Pierre Gignac y Tomás Boy cuando el entrenador del Rebaño le dijo que él era el número 1.

Chivas ya ganaba el partido por un gol gracias a un cabezazo de “El Pollo” Briseño, pero Gignac buscaba el tanto con el que superaría a Boy como máximo goleador en la historia de Tigres, además de darle el empate a los felinos.

Sin embargo, fue ahí cuando Boy y Gignac se enfrascaron en una serie de gritos que terminó con la expulsión del Director Técnico de los rojiblancos y la amonestación del francés.

Tras la victoria del Rebaño por 2-0, las cámaras captaron cuando Gignac se dirigió al vestidor de Chivas buscando a Tomás Boy para “arreglar las cosas”, luego de que en la discusión le hizo la seña de que se “veían afuera”.

André-Pierre Gignac no se quiso quedar callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales donde recordó el pasado de Boy con el Monterrey, asegurando que él sí es Tigre y siempre buscará dar un buen ejemplo.

El francés utilizó una declaración de Tomás Boy cuando se enfundó en la camiseta de los Rayados de Monterrey, dejando muy mal para al “Jefe”.

“Hay cosas más importantes que meter goles; está claro que tenemos distintos valores”, tuiteó Gignac.

dmv