Main logo

Gigantes sorprende y manda a Eli Manning a la banca

Luego de 210 partidos como titular, el quarterback franquicia de la escuadra de Nueva York no será titular por determinación de su entrenador

Escrito en DEPORTES el

Por primera vez en su carrera profesional, la cual inicio en 2004, el pasador Eli Manning no será titular con los Gigantes de Nueva York, así lo determinó determinó el entrenador del equipo, quien prefiere dar una oportunidad al joven Geno Smith en su próximo juego ante los Raiders de Oakland.

Geno iniciará esta semana y durante los últimos cinco partidos. También le daremos una oportunidad a Davis (Webb)". Dijo el head coach de los neyorquinos, Ben McAdoo.

Manning suma 210 inicios consecutivos en temporada regular, una racha solo inferior a la de Brett Favre, quien fue titular en 297 encuentros seguidos. La marca terminará este domingo, luego de que Gigantes salte al campo del Oakland-Alameda County Coliseum con un nuevo líder a la ofensiva.

Después de 12 semanas de temporada regular, los Gigantes tienen récord de 2-9, la segunda peor marca de la Conferencia Nacional y tercera peor en toda la liga. Al no jugarse nada en el año, más allá de un primer pick en el Draft, la franquicia probará a sus otros dos mariscales con la mira en el futuro ya que, por lo visto esta campaña, los mejores años de Manning quedaron atrás.

También podría interesarte: Confirman estadio para el ‘Campeón de Campeones’

El coach McAdoo me dijo que continuaría iniciando mientras Geno y Davos recibían la oportunidad de jugar. Siento que si quieres poner a los otros a jugar, hazlo. Iniciar solo para mantener la racha y saber que no tendrás la oportunidad de terminar el partido y ganarlo, para mí no tiene sentido y solo opacaría la racha". Señaló el propio Manning.

El pasador acumula 2 mil 411 yardas, 14 touchdowns y siete intercepciones esta temporada. Si bien no ha estado al nivel que lo llevó a ganar dos anillos de Super Bowl, el veterano pasador también ha batallado por las lesiones de jugadores importantes a la ofensiva como Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall.

Como siempre lo he hecho, estaré listo para jugar si me necesitan. Ayudaré a Geno y Davis a prepararse para jugar lo mejor que puedan". Agregó Manning.

Geno Smith tendrá su oportunidad al abrir como titular ante Raiders.

jla