Main logo

Gigantes despide a entrenador por sentar a Manning

La organización también dejó en libertad a su gerente general y ahora marchan como los peores de la temporada

Escrito en DEPORTES el

¡Hasta aquí! La determinación de sentar en la banca al quarterback Eli Manning no le gustó al dueño de los Gigantes de Nueva York y mucho menos los resultados, por lo que esta mañana le dijo adiós al entrenador en jefe de la organización, Ben McAdoo, y el gerente general Jerry Reese.

El entrenador en jefe estuvo dos años bajo el mando de los Giants, sin embargo, la decisión de no iniciar con Manning en el duelo de la semana 13 ante los Raiders, no habría sido vista con buenos ojos por parte de John Mara, dueño del equipo.

Y es que Manning había sido titular por más de una década, con 200 juegos iniciados de forma consecutiva como pasador número uno en el equipo.

A pesar de que semanas antes los dueños de la franquicia habían respaldado al entrenador, todo cambió al momento de sentar a Manning y este lunes se los hizo saber al firmar su despido.

También podría interesarte: Tom Brady explota y encara a su coordinador ofensivo

La noticia se dio a conocer mediante el portal digital de la NFL y se sabe que el estratega estadunidense ya ha sido informado sobre su destitución y su lugar será asumido en forma interina por el actual coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

Mientras que el gerente general Jerry Reese fue destituido de su cargo después de 11 años de haber permanecido en la institución.

Los Gigantes han tenido una de las peores ofensivas en la NFL desde que McAdoo fue contratado como entrenador del equipo en 2016; registró una media de 17.8 puntos por juego y se ubicó en la posición 30 en cuanto a yardas totales, con 314.7.

En la campaña actual, el equipo de la Conferencia Nacional del Este tiene una marca de dos partidos ganados y 10 perdidos, por lo que se ubica en el último lugar de su sector.

jla