Main logo

¿Gigantes caídos? Los reconocidos equipos que viven en crisis

Ya sea por la salida de una figura, un técnico o problemas internos, algunos de los equipos más importantes del mundo viven en crisis

Escrito en DEPORTES el

Ser reconocido como un equipo “grande” en el futbol mundial no asegura que los buenos resultados aparezcan siempre. Ya sea por la salida de una figura, un técnico o problemas internos, algunos de los equipos más importantes viven en crisis y los aficionados no se encuentran muy contentos.

Equipos como Chivas, Manchester United, Milan o el Mónaco, se encuentran en momentos complicados en donde incluso algunos son candidatos a perder la categoría, y por diferentes situaciones no logran cambiar su situación.

En Acción LSR recordamos a los reconocidos equipos que la están pasando mal alrededor del mundo.

Manchester United

El equipo de la Premier League vive años complicados. El Manchester United sigue bajo la sombra del mejor entrenador de su historia, Sir Alex Ferguson, quien decidió finalizar su etapa en el banquillo tras veintisiete años en donde ganó 38 títulos, entre los que destacan 13 Premier League, dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental.

Actualmente los Red Devils viven en una situación tan precaria que su última victoria es del 14 de septiembre sobre el Leicester City, por lo que el entenador Ole Gunnar Solskjaer están cerca de cumplir un mes sin conocer un triunfo.

El ManU se encuentra en la posición 12 de la tabla y solo tiene dos triunfos en ocho partidos, alejándose cada vez más del título de Inglaterra, donde Liverpool, el primer lugar, los supera por 13 unidades.

Chivas

El Rebaño Sagrado marcha al fondo de la Clasificación General en el lugar 17, con solo tres victorias en 13 jornadas y con tres cambios de Director Técnico en el último año.

Las Chivas no descenderán gracias a los Tiburones Rojos de Veracruz y su pésima actuación donde suman 39 partidos sin ganar y son el último lugar en la tabla general y en la porcentual.

Lo más seguro es que el cuadro rojiblanco sume un torneo más sin clasificar a la Liguilla, con lo que serían cinco torneos consecutivos.

Milán

El conjunto italiano se encuentra en la posición 13, muy cerca de los equipos que ocupan los lugares de descenso, por lo que corre peligro su permanencia en la Primera División de Italia. Milán tiene nueve puntos de 21 puntos posibles.

Mónaco

La plantilla más cara de la Ligue 1 (350 millones de euros), se encuentra en la posición número 16 y corre más el peligro de descender. Al inicio de la temporada, Mónaco sumó seis partidos sin ganar y fue hasta el séptimo cuando sumó sus primeros tres puntos.

dmv