Main logo

Gerardo Martino sorprende en convocatoria de México: regresos y ausencias para los duelos ante Argentina y USA

"El Tata" Martino sorprendió con la lista de convocados para los duelos en septiembre ante Estados Unidos y Argentina

Escrito en DEPORTES el

Gerardo Martino anunció la lista de convocados a la Selección Mexicana para los partidos amistosos de septiembre en donde se medirán ante Estados Unidos y Argentina.

En la lista destacan los nombres de Héctor Herrera, Javier Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, quienes vuelven al Tri tras “ausencias personales” que habían generado polémica.

Hernández regresa tras declinar su participación en Copa Oro para estar presente en el nacimiento de su hijo. Herrera también solicitó no asistir al torneo de Concacaf para concentrarse en su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Mientras que Corona había sido descartado tras negarse a ir a una concentración por una supuesta lesión que nunca existió.

En la lista de 31 convocados, repiten los 23 futbolistas que estuvieron en Copa Oro y se suman Miguel Layún, Marco Fabián, Hirving Lozano y Jorge Sánchez, que estuvieron ausentes por lesión.

Entre las grandes ausencias están el líder de goleo de la Liga MX, José Juan Macías y Diego Lainez, quienes disputarán con la Selección Sub-22 un partido amistoso como parte de la preparación rumo al Preolímpico que se disputará en Guadalajara.

dmv