Main logo

Gasolineros que debutaron en la Triple AAA mandan mensaje a despachadores afectados por desabasto de gasolina

Los Gasolineros que saltaron a la fama como luchadores tras un video viral, mandaron un mensaje ante el desabasto de gasolina

Escrito en DEPORTES el

¿Recuerdan a los Gasolineros Luchadores? Sí, los mismos que se hicieron famosos en 2018 al mostrar sus habilidades para subirse al ring en un video que se hizo viral en redes sociales.

Luego de su debut con triunfo en la Triple AAA, Los Gasolineros no se olvidaron de sus colegas y mandaron un mensaje de apoyo para los despachadores de Gasolina afectados por el desabasto de gasolina.

GOMAD, la eficiente pero polémica dieta que preocupa al mundo del fisicoculturismo 

“¡Ánimo despachadores de México! ¡Sí se puede”, fue el mensaje de los despachadores apodados "El Magna" y "El Premium" en entrevista con Televisa. 

Aunque ya debutaron, sigue manteniendo su trabajo en la misma gasolinera y aseguraron que si el desabasto llega a Coahuila, se pondrán las máscaras para recaudar dinero.

“Mis hermanos tengan mucha esperanza, que no decaiga el ánimo, estamos con ustedes, sabemos que todos estamos al día en este trabajo”.

“No renuncien a su trabajo, ya verán que saldremos de esta crisis, México se ha salvado de muchas y se va a salvar de esta”, pidieron los también luchadores.

También pidieron a los clientes a ser solidarios a ayudar a los despachadores que por muchos años les han despachado gasolina.

dmv