Main logo

Gasolineros debutarán como luchadores tras video viral

Los dos gasolineros que se hicieron virales al imitar que luchaban, fueron encontrados y retados a luchar

Escrito en DEPORTES el

Lo que inició como un juego grabado con un celular en una gasolinera en Torreón, se ha hecho realidad gracias a la Triple AAA.

 Dos despachadores de gasolina de Torreón se grabaron imitando golpes y acrobacias de manera cómica mientras jugaban luchitas en una gasolinera. El video se hizo viral y la Triple AAA comenzó a buscarlos.

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, rompe el silencio

Luchadores profesionales los retaron y este fin de semana se estrenaran en el cuadrilátero de la feria de Gómez Palacio, Durango. El propio luchador Silver King fue hasta la estación de gasolina para invitar a los ahora “Gasolineros Luchadores”, a un verdadero combate.

La verdad no me lo esperaba y de antemano se lo agradezco mucho. Primero sentí emoción y luego después dije ‘ayayayay’ ahí viene. Perdón, perdón, yo no fui el que dije”, compartió Abraham Maldonado, uno de los “Gasolineros Luchadores”.

Este sábado 29 de septiembre, Abraham y su compañero debutarán en el pancracio. Silver King estará en su esquina cuando se enfrenten a otras estrellas de la lucha libre.

¿Qué está pasando con ''Chicharito'' Hernández y por qué no juega con el West Ham?

“Ellos van a estar apoyando a mi equipo que es “El Hijo del Fantasma” y los ‘Luchadores Despachadores’”, señaló Silver King.

Y sin importar el resultado, ya se ofreció a entrenarlos para que se conviertan en luchadores profesionales.

dmv