Main logo

Gareth Bale hace mllonario rgalo ante tragedia familiar

El jugador galés de Real Madrid brindó su apoyo a su cuñada, luego de que el marido de ésta se suicidara

Escrito en DEPORTES el

El futbolista galés Gareth Bale, una de las máximas estrellas del Real Madrid, tuvo un gesto calificado de “admirable” en medio de una tragedia familiar. El atacante de 28 años obsequió a la hermana de su prometida, Emma Rhys-Jones, una casa con valor superior a los 350 mil dólares. Esto luego de que el marido de la mujer se suicidara.

El drama familiar de Bale comenzó el pasado noviembre. Su novia, de 26 años, quien preparaba los detalles de lo que sería su boda con el futbolista, tuvo que viajar de urgencia a Cardiff al enterarse que la pareja de su hermana había muerto.

Alexander Williams, de 29 años, quien era la pareja de la cuñada del delantero galés, se suicidó después de que los servicios sociales fueron alertados por los problemas de salud de sus dos hijos.

El hombre fue encontrado muerto en la casa de su abuelo con notas de suicidio escritas en fotografías de su hija pequeña y su bebé, de pocas semanas de nacida.

Alex y Kate, hermana de la mujer de Bale, vivían en una caravana en la ciudad de Bridgend. Tenía un estilo de vida bohemio y sólo comían comida orgánica. Sus hijos no estaban bien de salud, por lo que los servicios sociales empezaron a investigar el caso. En ese contexto, él optó por quitarse la vida.

Por ello, Gareth Bale, quien en su momento fue el futbolista más caro del mundo, decidió ayudarlos de inmediato y compró una casa para su cuñada y sus sobrinos, según informó el Daily Mail.

También podría interesarte: ¡A la congeladora! Chicky Lozano es suspendido tres partidos con el PSV

Cambios de aires

De acuerdo a comentarios emitidos por los propios dirigentes de Real Madrid, Gareth Bale podría salir del conjunto blanco durante el próximo verano.

El futuro del jugador estaría en la Premier League, con Manchester United y Tottenham Hotspur como posibles destinos.

Ante los pocos minutos de juego que ha tenido recientemente con los ‘Merengues’, el propio galés se siente incomprendido y piensa que no recuperará su nivel de juego hasta que vuelva a la Premier. Las continuas lesiones no han ayudado a Bale y tampoco su bajo grado de integración al club y a la ciudad.

jla