Main logo

García Toraño reveló cómo fue despedido injustificadamente de ESPN

Ángel García Toraño dejó de aparecer en los programas de ESPN repentinamente, razón por la que el periodista aclaró su situación en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Ángel García Toraño es un reconocido comentarista deportivo que se mantenía en la cadena ESPN. El talento dejó de aparecer en el programa de forma repentina, por lo que causó intriga entre los televidentes que desencadenaron una serie de teorías, las cuales aclaró.

Debido a la pandemia por coronavirus, diversos rubros se han visto fuertemente afectados, por lo que muchos de los trabajadores han perdido sus empleados. Ángel fue uno de ellos, pues la crisis obligó a la televisora a despedirlo.

A través de su cuenta de Twitter, García Toraño contestó a uno de sus seguidores el por qué no aparece en los programas en donde solía aparecer, por lo que se desarrollaron una serie de hipótesis en donde se descarta la culpa de José Ramón Fernández.

Despido injustificado. Solo eso”, respondió a su seguidor y hasta el momento, se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en un nuevo proyecto personal en donde los deportes se mantienen como su enfoque principal.

Actualmente, está abierto su canal de YouTube en donde realiza diversos análisis y comentarios, además del seguimiento al deporte en general. Por otro lado, se dice que está próximo a volver a la televisión, pero sería de la mano de Televisa o TV Azteca pero no hay nada oficial hasta el momento.

mac