Main logo

Futbolistas mexicanos se coronan con el Real Estelí en Nicaragua

Pese a la pandemia de coronavirus el futbol en Nicaragua no se detuvo y el Real Estelí se coronó campeón con participación de jugadores mexicanos.

Escrito en DEPORTES el

El futbol en Nicaragua no se detuvo pese a la pandemia de coronavirus, y el Real Estelí se coronó campeón con participación de jugadores mexicanos.

Con un gol del mediocampista mexicano naturalizado nicaragüense, Manuel Rosas, el cuadro del Real Estelí conquistó el título por decimoctavo ocasión, y tercera de manera consecutiva al superar al Managua FC 3-1 en la Final de la Liga Primera.

De acuerdo a Medio Tiempo, el Real Estelí se adueñó del encuentro con los mexicanos Manuel Rosas, Fabrizio Távano y Taufic Guarch, quienes arrancaron como titulares, aunque Guarch tuvo que abandonar el encuentro por un golpe en la cabeza.

En el segundo tiempo, Manuel Rosas abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Ante esto, el Managua FC tuvo que ir al frente para buscar el empate, y al campo ingresó el delantero mexicano Carlos Félix, quien marcó un gol, que cayó justo cuando el partido estaba más definido.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡CAMPEÓN!!! ??????

Una publicación compartida de Real Estelí FC (@realestelifc) el

Sin embargo, los otros dos goles del Real Estelí cayeron en menos de dos minutos, obra de Brandon Ayerdís y Marlon López, para alzar el título y terminar con la ilusión del Managua, que cayó por tercera ocasión consecutiva ante el Estelí en la Final.