CURIOSIDADES DEL DEPORTE

Futbolista y su padre agreden a familia dentro de vehículo en CDMX

El futbolista mexicano Gabriel Rojo de la Vega y su padre, fueron exhibidos en redes sociales por querer golpear a un padre de familia
Futbolista y su padre agreden a familia dentro de vehículo en CDMXEl video ha causado enojo entre los usuarios de redes sociales. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Un video en redes sociales muestra el momento en el que el futbolista mexicano Gabriel Rojo de la Vega y su padre, agreden a una familia que viajaba a bordo de su vehículo en la Ciudad de México.

En dicha grabación se aprecia al salido de las fuerzas básicas del América y a su padre Martín Rojo de la Vega, pateando un automóvil  en donde se puede escuchar a niños llorando y a una mujer gritando que paren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por parecer 'malandro' discriminan a Chatón Enríquez

La cuenta @vampipe publicó el video en donde destaca que Gabriel y Martín Rojo de la Vega, están entrenados, superan en número y tamaño al hombre que viajaba con sus bebes.

"Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos. Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos".

Aparentemente la agresión sucedió en un conflicto vial en la zona de Santa Fe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMF se reúne con futbol femenil y apoya Ascenso MX

Gabriel Rojo ha sido futbolista de varios equipos en México y alrededor del mundo entre los que destacan América, Atlante, Rayo Vallecano y el Partick Thistle FC de Escocia. Actualmente es gente libre.

Las redes sociales han señalado de indignante lo hecho por el futbolista y su padre, quienes son familiares de la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega.

Cabe destacar que tanto Gabriel como su padre han entrenado artes marciales e inauguraron en la zona Santa Fe un gimnasio donde el ex defensa da clases de muay thai.

dmv

LEA TAMBIEN


Club León trolleó a los seguidores de Landon Donovan

Una publicación del club desató miles de reacciones al insinuar que su contratación estrella del Clausura 2018 podría salir del equipo

LEA TAMBIEN


Rodolfo Pizarro sube foto de terrible lesión, y pide árbitraje justo

Pizarro mostró los golpes en su pie y pidió que los árbitros hagan mejor su trabajo








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información