Main logo

Futbolista reacciona de la manera más violenta tras ser humillado con un ‘caño’

El jugador no toleró que le hicieran un 'caño' y reaccionó con una agresion

Escrito en DEPORTES el

Una de las más grandes humillaciones en el futbol es cuando eres víctima de un caño pues te deja evidenciado y sin posibilidad de reaccionar, sin embargo, no todos son capaces de soportar tal humillación, así lo demostró Luis Henrique, jugador juvenil del Botafogo, quien reacción violentamente a la faena que le aplicó su rival.

Los salvajes insultos de Franck Ribéry tras pedir un bistec bañado en oro

La agresión se produjo en el partido entre el Botafogo y el Cuiabá en el marco de la Copa de Fútbol Junior de San Pablo, mejor conocida como la Copinha 2019. Corría el minuto 33 de juego de la segunda parte y Cuiabá tenía la ventaja por la mínima por lo que la desesperación se apoderó de los jugadores del Botafogo. 

El jugador del Ciuabá, Guilherme cubrió la pelota sobre la banda y salió jugando con un recurso de lujo, aplicó un caño a Luis Henrique, quien reaccionó de inmediato con una purísima parada desde atrás a su rival. 

Ante la agresión casi se genera una pelea de gran magnitud entre ambos equipos, sin embargo, no pasó a mayores. Luis Henrique fue expulsado del campo dejando a su equipo con diez jugadores para los minutos finales en los que no pudieron remontar y sufrieron una derrota.

Con información de Publimetro

dmv