Main logo

Futbolista Julie Ertz llora al saber que su esposo jugará el Super Bowl

Mientras Zach Ertz jugaba el pase al Super Bowl con Philadelphia, su esposa Julie Ertz, disputaba un partido con la selección estadounidense

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana algo curioso sucedió en el deporte de Estados Unidos. La pareja Eartz, dos de las grandes estrellas estadounidenses, jugaron al mismo tiempo en sus respectivos deportes.

Mientras Zach Ertz jugaba el pase al Super Bowl con las Águilas de Philadelphia, su esposa, la futbolista Julie Ertz, disputaba un partido con la selección estadounidense.

Zach estuvo en la paliza que los Eagles propinaron por 38-7 a los Vikingos de Minnesota en la final de la Conferencia Americana para lograr su pase al Super Bowl LII en donde enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patriotas y Águilas jugarán su segundo Super Bowl

Mientras su esposo avanzaba al Super Bowl, Julie marcaba un tanto en la goliza de Estados Unidos 5-1 sobre Dinamarca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NCAA abre las puertas a universidades mexicanas

Al finalizar el juego amistoso de la selección femenil, Julie Ertz fue informada de que su esposo jugaría por el Trofeo Vince Lombardi, lo que provocó que la defensa llorará de felicidad.

Su esposo, le dedicó unas palabras al finalizar el juego, “Es muy emocionante, sólo quiero llegar a casa para celebrar con mi esposa”. 

dmv