DEPORTES

Futbolista es expulsado y regresa con pistola para disparar a rival

Un partido estuvo cerca de terminar en tragedia luego de que un jugador perdiera la cabeza al ser expulsado y regresara con una pistola para disparar a su rival

  • REDACCIÓN
  • 14/07/2019
  • 20:32 hrs
  • Escuchar
Futbolista es expulsado y regresa con pistola para disparar a rival
El futbolista regresó con pistola para balear a su rival. (FOTO DE TWITTER)

Un partido en Chile pudo terminar en tragedia luego de que un futbolista perdiera la cabeza tras ser expulsado en un duelo amateur entre los equipos Nacional de Penco y Gente de Mar.

Tras recibir la tarjeta roja, el sujeto regresó al terreno de juego con una pistola y otro hombre para disparar contra un rival, hiriéndolo en la pierna.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad de Lirquén en el segundo tiempo del encuentro, el agresor era parte del Gente de Mar.

Aún se desconoce el nombre del agresor, mientras que la víctima resultó con heridas de mediana consideración, según reportes, y fue trasladado al Hospital de Lirquén, que está ubicado justo frente a la cacha donde se disputaba el partido.

De acuerdo a la información de la Policía local, el arma fue recuperada y se detuvo al agresor y su acompañante, gracias a la participación de los aficionados que estuvieron presentes, quienes impidieron la huida de los dos hombres.

dmv