Main logo

Futbolista del Atlas es despedido por jugar 'cascarita' de Fut 7

Alexi Gómez quedará fuera del club por jugar en un equipo amateur noches antes del encuentro con Atlas en la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Unas imágenes en dónde se puede ver al futbolista del Atlas, Alexi Gómez, jugando un partido de futbol 7, fueron el motivo por el que la directiva rojinegra lo habría separado del plantel.

En un video difundido por el portal Medio Tiempo, se dio a conocer que el futbolista peruano estuvo en un partido la noche del jueves, cuando se supone debería estar concentrado para el compromiso ante el Puebla correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Faitelson pide superar el puñetazo que le dio Cuauhtémoc Blanco hace 15 años

Por esta razón, el estratega del Atlas, Rubén Omar Romano habría tomado la determinación de prescindir de sus servicios para el encuentro contra los Camoteros. Y de acuerdo a Medio Tiempo, el club tapatío rescindirá el contrato del peruano.

El peruano tendrá que regresar al Universitario de Deportes, su club de origen, el cual es dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio.

Después de saberse que había jugado una cascarita, medios peruanos recordaron algunos capítulos bochornosos en la carrera de Gómez, los cuales van desde llegar tarde a una concentración hasta salidas nocturnas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adiós a Yon de Luisa, hay nuevo jefe en Televisa Deportes

“En Septiembre del 2013, se le vio salir de una discoteca junto a su amigo y colega, Hernán Hinostroza, al lado de varias mujeres. Un año más tarde, nuevamente, Alexi Gómez fue ampayado (grabado) por un programa de espectáculos saliendo de un antro de madrugada. Aquel entonces, también fue intervenido por la Policía”, publicó el Líbero de Lima.

dmv