Main logo

Futbol sería afectado si Messi no va al Mundial: Trezeguet

El ex campeón del mundo aseguró que la ausencia de Messi sería mala para el futbol

Escrito en DEPORTES el

El excampeón del mundo, el francés David Trezeguet, consideró que la posible ausencia del argentino Leo Messi en el Mundial de Rusia 2018, “no seríe bueno para el futbol”.

El campeón en el Mundial de 1998, que tiene ascendencia argentina y que participó en la ceremonia que dio inicio a la gira mundial del trofeo el Mundo Rusia 2018, señaló para la agencia de noticias EFE, la importancia de que el futbolista del Barcelona juegue en Rusia 2018.

Para el futbol no sería bueno que Messi no estuviera en este Mundial, pero creo que Argentina tiene la capacidad para salir adelante y clasificarse para un Mundial.

Trezeguet cree que Argentina está buscando su identidad, su filosofía de juego con diferentes cambios de entrenador.

Es verdad que en los últimos dos partidos esperaban otro resultado, pero ahora vendrán dos partidos emocionantes muy fuertes.

El francés resaltó las características y la historia de Argentina, campeona del mundo en 1978 y 1986.

Esperemos que puedan estar presenten en el Mundial de Rusia, porque Argentina es uno de los grandes, uno de los candidatos a la victoria.

A falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas, Argentina es quinta con 24 puntos, puesto que lo llevaría a disputar la repesca ante Nueva Zelanda. 

dmv