REFUERZOS CHIVAS LIGA MX

Chivas tendría NUEVO refuerzo: Este jugador es su as bajo la manga

Las Chivas del Guadalajara buscan refuerzos que puedan llevarlos lejos en el siguiente Torneo

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Las Chivas de Guadalajara tendrían a un elemento que volvería a vestir de rojiblanco para el próximo semestre, pues el delantero mexicano Alan Pulido, quien actualmente se encuentra en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer de Estados Unidos. Lejos de que diferentes rumores desestimaron el regreso de Pulido o “El Chicharito” Hernández, todo apunta que el ‘Puligol’ ya tiene trato para vestir de Chivas de nuevo.

De acuerdo con Claro Sports, el Club del Guadalajara ya tiene un acuerdo con Alan Pulido para que vuelva como un refuerzo del Rebaño Sagrado en la siguiente temporada. Cabe señalar que en el Clausura 2023 las Chivas batallaron por la falta de un delantero centro con las particularidades de Pulido, quien se fue del equipo a Estados Unidos como campeón de goleo.

En este sentido, el retorno de Alan Pulido cubriría una de las fallas más relevantes de las Chivas del Guadalajara para el Apertura 2023 al recordar que otro de los refuerzos que han sido mencionados para el equipo es el de Luis Chávez.

LEE TAMBIÉN: ¿Jorge Campos es vidente? Predijo remontada de Tigres y lo comparan con Mhoni Vidente

Foto: Twitter/@somos_de_chivas

¿Carlos Vela volvería a ser refuerzo de las Chivas?

Carlos Vela es uno de los rumores como refuerzo de las Chivas, pues termina su contrato con Los Ángeles FC, al finalizar la actual campaña, por lo que las leyes de la FIFA le permiten ya negociar con otro equipo y el mexicano ya tiene en la mira a los rojiblancos.

Asimismo, Fernando Hierro habría logrado convencer a Carlos Vela de llegar a Chivas gracias a una estrategia que incluye a dos ídolos del Rebaño. El goleador de la MLS sostuvo una plática con Omar Bravo y Omar Esparza, a quienes admira y les habría revelado no sólo sus intenciones de regresar a México, sino hacerlo con el equipo que lo vio nacer, es decir, con las Chivas rayadas del Guadalajara.

Por su parte, Carlos Vela ya aceptó escuchar la propuesta de Chivas, equipo que quiere volver sí o sí a otra final, luego de perder ante Tigres pese a que eliminó a sus máximos rivales, Atlas y América, en cuartos de final y en semifinal, respectivamente.  

Foto: Twitter/@TioGuasonRenace

Aunado a esto, Luis Gerardo Chávez Magallón quien sigue siendo objeto de deseo y muestra de ello fue que en diciembre de 2022 los Rayados de Monterrey le hicieron una importante oferta por sus servicios, en el marco del mercado de invierno, pero que él mismo fue quien se negó al aseverar que busca otro rumbo.

De acuerdo con el comunicador de la cadena televisiva deportiva Fox Sports, Rodrigo Camacho, refirió que el recién coronado subcampeón Chivas del Guadalajara lanzó una millonaria oferta al Club Pachuca y la cantidad para iniciar la puja asciende a los 6 millones de dólares, aproximadamente.

BV