FUTBOL

¿Alexis Vega al Cruz Azul? El delantero relata anécdota que muestra amor a los celestes

Dentro de su anécdota el delantero de Chivas señaló que conoció a Gerardo "Jerry" Flores en la barra del Cruz Azul

Alexis Vega.Créditos: Twitter @Alexis_Vega9
Escrito en DEPORTES el

Dentro del futbol existen diversas historias previas a la fama que puede tener un jugador, tal es el caso del delantero rojiblanco, Alexis Vega quien reveló su pasado como aficionado del Cruz Azul en donde aseguró haber sido parte de la porra de dicha institución y acudir de forma constante a ver los partidos de “La Máquina” y sentir con fuerza la pasión por los cementeros. 

Además, aparte de revelar su pasado celeste, indicó que cuenta con una anécdota con el jugador Gerardo “Jerry” Flores, esta situación no era por completo desconocida por parte de la afición chiva, sin embargo el hecho de que Alexis Vega fuera uno de los aficionados que cada 15 días estaba en el estadio si fue algo que sorprendió a más de uno. 

Dichas declaraciones las dio en una entrevista que ofreció, en donde indicó que no solo su pasión se quedaba en las canchas cada que jugaba, sino que también alentaba con fuerza al club de la Noria. 

“Toda mi familia le iba a Cruz Azul, un tío me llevaba al estadio a los 15 años. Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos en la barra de Cruz Azul, duré como un año y medio en la barra de Cruz Azul. Era un pinche aficionado que me quitaba la playera, cantaba, los mosaicos en los estadios, sin la playera lloviendo”, dijo el delantero. 

Especulaciones 

Estas declaraciones acerca del pasado celeste de Alexis Vega fueron del agrado de miles de personas así como también ilusionó a más de uno con la presencia del actual jugador de Chivas con la playera de “La Máquina”. 

Lo anterior no fue algo concreto y por lo cual se quedó en meras especulaciones. Asimismo, Alexis Vega también contó cuando Jerry Flores no pudo jugar y se quedó en la barra del Cruz Azul y en donde Alexis pudo conocerlo de cerca antes de ser jugador

“Una vez Jerry Flores, que jugó conmigo en Toluca, lo habían operado, estaba en rehabilitación y decidió subir a la porra de Cruz Azul, para tocar el tambor y yo estaba. Pasa el tiempo, debutó con Toluca y llega Jerry y le platiqué: ‘yo te alentaba, perro’, le enseñé las fotos cuando estaba chiquito y no me lo podía creer”, indicó el futbolista. 

Posteriormente Alexis relató que logró debutar con Toluca y fue allí donde compartió cancha con Jerry Flores y es así que se puede observar como Alexis Vega siempre ha sentido una pasión muy particular por el futbol incluso antes de que fuera jugador de Chivas.