COMPRA

La condición para que Luis Chávez llegue al Feyenoord de Santi Giménez

En meses pasados el Feyenoord ya se había acercado al equipo del Pachuca con la intención de llevarse a Europa al futbolista originario de Jalisco

Luis Chávez.Créditos: Instagram: @feyenoord / @lc24
Escrito en DEPORTES el

Luego de casi lograrse hace un par de meses la llegada del delantero Luis Chávez al fútbol europeo, de nuevo las alarmas se encienden y parece ser que el mismo equipo en el que hoy brilla “Santi” Giménez, el Feyenoord, está interesado en el jugador del Pachuca

Esta noticia fue dada a conocer por parte de medios europeos quienes aseguran que la llegada del mexicano a tierras neerlandesas podría ser más seguro de lo que se cree debido a la salida de Orkun Kökcu quien ahora se encuentra en la mira de clubes como el Manchester United y la Lazio. 

Sin embargo, no todo en Europa gira en torno al Feyenoord debido a que otros equipos han puesto la mira en Luis Chávez como lo es el Porto de Portugal y el Valencia de España. 

Cabe señalar que la llegada de Luis al club de Países Bajos consiste también en la salida de otros jugadores de dicho equipo para que dejen plazas disponibles, por lo cual, en el caso de que Santi Giménez encuentre un equipo de rneombre y migre a él, beneficiaría también a su compatriota, Chávez, al dejar libre un lugar más en el Feyenoord.

Al respecto el jugador Luis Chávez ya ha hablado y ha señalado que él se encuentra en toda la disposición de llegar al club europeo que le oferte la cantidad acordada por el equipo hidalguense ya que a cambio de irse buscará darle réditos a la institución con quien debutó en el año 2019.

Triunfos de Chávez

Cabe señalar que dentro de su carrera y el reciente mundial, Luis Chávez cuenta con actuaciones muy buenas como la sucedida hace algunos meses en Qatar, donde dentro de una selección muy apagada, este jugador del Pachuca contó con la garra suficiente para incluso anotar un gol en la justa mundialista. 

De igual forma otro de los grandes retos con los que cuenta Chávez son los partidos de semifinal que tiene en puerta en la Nations League así como los juegos que tocará disputar al joven con playera de la selección nacional. 

(Foto: Instagram: @lc24)

Luis Gerardo Chávez nació el 15 de enero de 1996 en el estado de Jalisco y fue hasta el año 2009 cuando entró a las categorías inferiores del Pachuca, lugar donde comenzó a jugar los torneos de categorías sub-15. 

Posteriormente, tras buenas actuaciones, el club Xolos de Tijuana lo llamó para poder estar en sus fuerzas básicas. 

Posteriormente para el Clausura 2014 realizó la pretemporada con el primer equipo de Xolos y fue así que hasta el 14 de junio pero del 2019 llegó a las filas del club Pachuca

Finalmente su debut con el equipo hidalguense fue el 26 de julio de 2019 en la jornada número 2 del Apertura 2019 cuando entró de cambio por Erick Aguirre en el minuto 74.

CAO