VIRAL

¿Julián Figueroa seguidor del Cruz Azul? Así demostraba su pasión por “La Maquina”

El hijo de Maribel Guardia alentó en diversas ocasiones al equipo Cruz Azul y del cual se mostraba muy orgulloso

Julipan Figueroa.Créditos: Instagram @julian_f.f
Escrito en DEPORTES el

El lamentable e inesperado fallecimiento del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa ha consternado al mundo de los espectáculos debido a que solo contaba con 27 años de edad y de quien se confirmó su fallecimiento la madrugada de este lunes lunes 10 de marzo. A Julián se le ligaba con diversos ámbitos, sin embargo este joven actor también contaba con un gusto por el fútbol que lo llevaba a seguir a “La Maquina” del Cruz Azul

Julián Figueroa demostró en diversas ocasiones su amor por los colores azul y blanco en redes sociales y compartió en varias ocasiones una foto portando la playera del equipo cementero

Fue así que en sus mismas redes sociales, la madre de Julián, Maribel Guardia señaló que con mucho dolor comunicaba a sus fans el sensible fallecimiento de su hijo y pidió respeto ante su pena. 

“Siento tener que comunicar el partido de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, señaló Maribel Guardia en su cuenta de Instagram. 

¿Santi Giménez el mejor mexicano en Europa?

Por otro lado, “El Bebote”, Santiago Giménez continúa con una constante racha de goles en el fútbol europeo y por lo cual se le ha considerado de los mejores elementos nacionales en el viejo continente. 

“Santi” suma actualmente 17 goles en Europa los cuales se encuentran repartidos entre la Eredivisie, la Europa League y la Copa de Países Bajos. En esta última quedaron eliminados por el equipo del Ajax, sin embargo están a nada de ser campeones de la liga. 

Debido a lo anterior el “Chaquito” ha comenzado a competir con Erling Haaland quien es el número uno en la lista de goleadores del año, mientras que Santiago Giménez es considerado el cuarto mejor goleador Sub-23 en lo que va de este 2023. 

Por otro lado, Giménez ha comenzado a despuntar al grado que no está lejos de romper el récord de “El Chicharito” Hernández quien es considerado el mejor mexicano en Europa en los últimos 20 años. 

Asimismo, el exjugador del Cruz Azul rompería la marca de Luis García quien marcó 20 goles en su primer año en Europa

Cabe señalar que “El Doctor” fue el primer jugador nacional en alcanzar la racha de 20 goles en su primer año en el fútbol de europa ya que arribó al viejo continente en el año 1992 al Atlético de Madrid.

CAO