CRUZ AZUL

El goleador que llegaría a Cruz Azul junto a Carioca, por exigencia de “Tuca” a la directiva

Este goleador llegaría como refuerzo de Cruz Azul a petición del Tuca Ferretti, que también le exige a la directiva el fichaje de Rafael Carioca

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue peleando por mejorar su posición en el actual torneo, pero la directiva y su técnico, Ricardo Tuca Ferretti ya piensan en el proyecto del Apertura 2023, en donde comienzan a analizar nombres que podrían sumarse a la plantilla celeste. Ahora La Máquina otra vez tiene en la mira a un jugador que fue su anhelo en temporadas pasadas, pero en esta ocasión podría hacerse realidad. 

Actualmente Cruz Azul está en la posición 12 y podría quedar fuera del repechaje, por lo que Tuca ya busca con premura a los jugadores que podrían llegar en verano para reforzar el equipo. Y son dos los nombres que ya suenan para llegar a La Noria. 

De acuerdo a información de W Deportes, Cruz Azul ha comenzado a tomar cartas en el asunto para poder fichar a dos refuerzos del calidad en el próximo mercado de transferencias. El primero es del que tanto se ha hablado, uno de los favoritos del Tuca Ferretti, Rafael Carioca. 

Sin embargo, el segundo elemento es un jugador que antes Cruz Azul ya había intentado sumar a sus filas, aunque antes sonaba más alejado de La Máquina, para él Apertura 2023 podría ser una realidad gracias a las exigencias de Ferretti, se trata de Juan Ignacio Dinenno. 

"W DEPORTES ha podido confirmar que ya hubo acercamientos hace algún tiempo y que nunca ha estado más cerca que ahora. Juan Ignacio Dinenno es el más grande deseo de Cruz Azul y no quitan el pie del acelerador por contratarlo." Reveló el portal deportivo.

Dinenno está dispuesto a escuchar la oferta que tienen Cruz Azul, y podría estar ilusionado con unirse al vestidor celeste la próxima temporada. Sin embargo, la directiva se ha tomado su tiempo para poner una jugosa oferta sobre la mesa. 

Carioca sigue siendo el deseo del Tuca  

Rafael Carioca sigue siendo la opción número uno del Tuca Ferretti, aunque Cruz Azul ya ha lanzado propuestas, el jugador brasileño aún espera renovar con Tigres, siempre y cuando el equipo universitario acepte las condiciones del brasileño. 

Y es que Carioca “amenazó” a Tigres a que sólo renovará si le dan un contrato con de otros tres años, de no cumplir esos requerimientos, el brasileño podría llegar a Cruz Azul como agente libre para reunirse con El Tuca Ferretti.