CRUZ AZUL

El Estadio Azteca podía ser sancionado por culpa del "Tuca" Ferretti

Las cámaras del Estadio Azteca optaron a Ricardo Ferretti fumando en uno de los palcos

Cofepris amenaza al Estadio Azteca por culpa del Tuca Ferretti.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Estadio Azteca podría ser sancionado, debido al incidente que protagonizó el entrenador de Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti el pasado 25 de febrero; en el cual fue captado por las cámaras de seguridad fumando en un palco del coloso de Santa Úrsula. Ahora la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya anunció que la casa de La Máquina y América estará bajo supervisión.

“La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) con apego a sus funciones sustantivas y la responsabilidad de proteger la salud de la población; exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal S.A. de C.V “Estadio Azteca”  cumplir la Ley General para el control de Tabaco y su reglamento ,después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul el 25 de febrero de 2023”, se lee en el comunicado.

Si bien, hasta el momento no existe una multa por el acto señalado que cometió el “Tuca” Ferretti, la Cofepris señaló que en caso de que exista un nuevo incidente de este, la cancha del Estadio Azteca será acreedor a una multa.Por su parte, el propio entrenador de La Máquina es consiente de la situación, y ya habló al respecto.

¿Qué dijo el “Tuca” de que fumó en un palco?

“No lo sabía, pido una disculpa y si me tienen que multar, que así sea” , comentó el estratega brasileño en la conferencia de prensa que se dio después del partido en donde Cruz Azul derrotó a los Bravos de Ciudad Juarez uno por cero en la cancha del Estadio Azteca.

Hasta el momento el “Tuca” Ferretti lleva dos compromisos al mando de La Máquina, en donde ha conseguido una victoria y una derrota ante Mazatlán. Mientras tanto, el próximo encuentro de Cruz Azul será en el mismo Estadio Azteca ante los Pumas; en uno de los partidos más atractivos de la jornada, y cual tendrá como ingrediente especial el hecho de que el timonel brasileño se esté enfrentando a Rafael Puente, el cual hace unos meses era su auxiliar con los Bravos de Ciudad Juarez; además de por su puesto los “especial que es para Ferretti verse las caras con uno de sus ex equipos que lo marcó como entrenador.