CRUZ AZUL

La inesperada confesión de Roberto “Piojo” Alvarado sobre Cruz Azul

La salida de Roberto "Piojo" Alvarado fue muy cuestionada en Cruz Azul, ahora el jugador sorprendió al hablar del equipo de sus amores y dejó mal parada a La máquina

roberto piojo alvarado cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Orbelín Pineda provocará indignación entre los aficionados de Cruz Azul, Roberto Alvarado, también exjugador de La Máquina que ahora juega en Chivas, lanzó una confesión inesperada. "El Piojo" Alvarado fue una de las transferencias más cuestionada de los últimos años, pues muchos aficionados lo veían como un futuro referente celeste, que salió del equipo para que pudieran llegar Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. 

Mayorga ya no está en Cruz Azul, mientras que Antuna se ha mostrado irregular, y es uno de los jugadores a los que El Tuca ya le puso el ojo para obligarlo a mejorar. Mientras tanto, Roberto Alvarado ha logrado convertirse en un referente de las Chivas, equipo que actualmente vive un gran momento como tercer lugar de la tabla de la Liga MX. 

Es por eso que en Cruz Azul generó sorpresa que "El Piojo" Alvarado hablara sobre el equipo, y lo hizo en una entrevista en el programa La Capitana, en Youtube, proyecto de la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado. Alvarado habló del equipo de sus amores y no dejó un buen mensaje sobre La Máquina, algo inesperado para la afición que siempre le mostró cariño. 

El Piojo Alvarado reveló qué equipo es al que más cariño le tiene y en donde le gustaría volver a jugar. 

"Yo pondría primero al Celaya, salí de ahí, estuve desde mis inicios y fue gracias a ellos que llegúe a la Primera División. A mi me gustaría que ellos estuvieran en Primera División para poder jugar con ellos. Además, ahí jugó Butragueño (Emilio), Sánchez (Hugo), Michel; les fue muy bien en esos tiempos", señaló el jugador rojiblanco. 

Aunque aseguró que el Celaya es el dueño de su corazón, El Piojo Alvarado no olvidó a Cruz Azul, y recordó el sueño que cumplió cuando ganó la novena, rompiendo 24 años de sequía. 

"Con Cruz Azul me tocó ganar la tan ansiada Novena. Pasaron 24 años y yo tenía 23. Me había tocado perder una final contra el América, varias decepciones, pero luego llegó lo que tanto habíamos esperado", finalizó.

Actualmente El Piojo Alvarado con Chivas se encuentra en la tercera posición de la Liga MX con 21 puntos, seis partidos ganados, tres empates y solo una derrota, algo que mantiene ilusionada a la afición y aplauden el trabajo del ex de Cruz Azul. Mientras que La Máquina se volvió a descarrilar el partido pasado cuando perdió ante Mazatlán, y con Tuca Ferretti se encuentran en la posición 12, a penas dentro de puestos de repechaje.