PERRO BERMÚDEZ

"El Perro" Bermúdez se fue contra Miguel Layún y predijo lo que iba pasar en el partido de América

Enrique "El Perro" Bermúdez adelantó lo que iba a pasar durante el partido de América y Pachuca

"El Perro" Bermúdez se fue contra Layún en pleno partido de América.
Por
Escrito en DEPORTES el

América sumó la derrota más estrepitosa desde que Fernando Ortíz se encuentra al mando del equipo. Los Tuzos del Pachuca no solamente sacaron las tres unidades de la cancha del Estadio Azteca, sino también exhibieron las carencias defensivas del equipo. Precisamente tras el descalabro de los azulcremas, Miguel Layún fue uno de los elementos más criticados; inclusive el mítico Enrique “Perro” Bermúdez predijo la última jugada del partido.

Aunque el partido ya se encontraba en los minutos finales y sin posibilidades para que el América pudiera emparejar el marcador, el lateral americanista tuvo la última jugada mediante un tiro de esquina, el cual le quito ; sin embargo el propio narrador de TUDN predijo lo que iba a pasar en ese cobro.

“Híjole, esperar a que llegue Layún de un lado a otro, para que salga con una chafada de centro. Ojalá que nos equivoquemos, ¿no?”, comentó el “Perro” Bermúdez durante la transmisión del partido.

Por su puesto, tras esta última jugada los aficionados americanistas no dudaron en recriminar a Layún, con abucheos y silbidos, tal y como sucedió con su compañero de equipo el arquero Óscar Jiménez; quien desde que tocaba el esférico los seguidores azulcremas no dudaron en repechar su actuación en la dolorosa derrota en la cancha del Estadio Azteca.

Saca la cara por el equipo

Tras la derrota, la mayoría de elementos de las Águilas comenzaron a evadir a los medios de comunicación que se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca, excepto Miguel Layún, quien como referente de las América  le hizo frente a la situación y dejando en claro que el equipo está comprometido para sacar la situación a flote.

“Mandar un mensaje muy claro a nuestra gente, a nuestra afición: primero, ninguno se esconde, estamos aquí para dar la cara, afrontar las situaciones. Creo que no hay nada mejor que saber agarrar al toro por los cuernos, es la única manera que conozco en la vida de salir adelante”.

“Segundo, que no se le olvide a nuestra afición lo que ha sido la esencia durante años de este equipo, acostumbrado a estar en las peores situaciones y salir adelante y varios que hemos estado en la época reciente hemos vivido episodios así, la gente que esta aquí y que vio el partido a través de la tv ha vivido esos episodios también, que no se les olvide nada más”, comentó Layún.