CRUZ AZUL

El inesperado guiño de "Cabecita" Rodríguez a Cruz Azul

Jonathan "Cabecita" Rodríguez lanzó un nuevo guiño a Cruz Azul y su afición no pudo evitar mostrar su ilusión, ¿regresa a La Máquina de Ricardo Tuca Ferretti?

Jonathan Cabecita Rodríguez Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Jonathan "Cabecita" Rodríguez sigue siendo recordado con cariño por la afición de Cruz Azul, el delantero uruguayo fue uno de los últimos ídolos celestes,  el último líder de goleo, y pieza clave para que La Máquina conquistara la novena estrella después de 24 años, gracias al gol que marcó en la final. Por ese motivo sorprendió el nuevo guiño que el ahora jugador del América lanzó a los cementeros. 

¿"Cabecita" Rodríguez quiere regresar a Cruz Azul? Es una de las preguntas que más se hacen los aficionados, y más tras el último guiño que lanzó el jugador del América, el cual generó nostálgia. El delantero uruguayo sorprendió con una publicación dedicada a La Máquina.

En dicha publicación que destacó en redes sociales, Cabecita mostró cómo extraña a Cruz Azul, lo que provocó todo tipo de emociones entre los aficionados celestes. Antes del duelo entre América y Pachuca, Rodríguez recordó a través de su cuenta oficial de Faceboo, que le ha marcado en tres oportunidad a los Tuzos, dos de esos tantos como jugador de La Máquina. 

Pero no solo habló de esos datos, el uruguayo decidió acompañar la publicación con dos fotografías de él portando los colores de Cruz Azul. La publicación generó una interacción importante. En la primera foto se puede ver como festeja un gol de los celestes, por lo que los aficionados decidieron recordarle el cariño que le tienen, y hasta le pidieron que vuelva al equipo que ahora dirige Ricardo "Tuca" Ferretti. 

Después de conseguir el título en el Clausura 2021, Cruz Azul no ha podido retomar su nivel, tras la salida de Juan Reynoso y Jonathan "Cabecita" Rodríguez, La Máquina ya ha despedido a otros dos técnicos, Diego Aguirre y Raúl El Potro Gutiérrez, además de acumular duras críticas contra la directiva y jugadores como Julio César Cata Domínguez o Rafael Baca. 

"Cabecita" Rodríguez fue el último jugador de Cruz Azul que más goles ha conseguido en una temporada en la última década, con 12 tantos en el Guardianes 2020 de la Liga MX. En dicha campaña, el delantero uruguayo fue líder de goleo individual del torneo, lo que lo coloca como el único campeón de goleo de La Máquina en los últimos 10 años. 

En total, con Cruz Azul, el ahora jugador del América acumuló 50 goles en tres años y en 108 partidos disputados.