ALEXIS VEGA

Alexis Vega y la foto que ilusiona a todos los fanáticos de Chivas

Tras la lesión que sufrió en la rodilla al inicio de la temporada, Alexis Vega se pronunció a través de redes sociales

Alexis Vega reapareció en un foto junto al Pocho Guzmán.
Por
Escrito en DEPORTES el

Alexis Vega se ha mantenido trabajando en su rehabilitación para recuperarse lo antes posible, y poder ayudar a Chivas; quienes a pesar de la ausencia del 10, ha sabido cosechar resultados positivos y mantenerse en la parte alta de la tabla. A pesar de que hasta el momento, el oriundo de la ciudad de México estaba ausente en sus redes sociales, en las ultimas horas publicó una fotografía que ilusiona a todos los fanáticos del Rebaño.

La última publicación de Vega en su cuenta de Twitter fue el 18 de enero, justamente unos días después de que lo habían operado de la rodilla. Desde entonces, el delantero no mantenía la misma actividad en sus redes sociales como habitualmente lo hacía.

Sin embargo, este lunes después de que Chivas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el Clausura 2023 tras derrotar a Santos, Alexis Vega no dudó publicar una foto con el que ha sido llamado el jugador del momento, Víctor “Pocho” Guzmán; el cual se ha convertido en en líder goleador del equipo.

Por supuesto, esta situación ha generado la ilusión de los seguidores de Chivas, quienes incluso aseguran que Vega y el “Pocho” serán los jugadores que les darán el título número 13. Mientras otros se encuentran también a la expectativa de que José Juan Macías se recupere y redondear el ataque del equipo.

¿Cuándo estará de regreso Alexis Vega?

De momento el dorsal número 10 del Rebaño se encuentra todavía en el periodo estimado de recuperación; el cual iba de 6 a 8 semanas, por lo cual aún falta que cumpla una semana más contra Puebla, y el encuentro de la próxima semana ante las Águilas del América, un partido que si bien es uno de los más importantes de la temporada, no es seguro que pueda estar recuperado para jugarlo.

De esta manera, en caso de que el proceso de recuperación de Alexis Vega sea el indicado por los médicos del equipo, el dorsal 10 estaría regresando para la Jornada 13 del torneo, cuando Chivas esté visitando a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Cabe mencionar que ante los rojinegros Vega tiene la cuenta pendiente de no haberles podido marcar en los últimos encuentros, aunque también ha sido uno de los equipos a los que más goles les ha anotado tanto en su etapa con Toluca (12) como con Chivas (19).