CRUZ AZUL

El polémico trolleo de Salinas Pliego contra "Tuca" Ferretti por derrota de Cruz Azul ante Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego se burló del Tuca Ferretti tras la dolorosa derrota de Cruz Azul ante el peor equipo de la temporada, Mazatlán

Tuca Ferretti Cruz Azul Ricardo Salinas Pliego.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se volvió a descarrilar ahora contra el peor equipo de la Liga MX, el Mazatlán, que no había logrado ganar hasta este viernes cuando derrotó 3-1 a La Máquina. Ricardo Ferretti dirigió su primer partido completo y las dudas surgieron tras la dolorosa derrota.

Tuca Ferretti ya se mostraba molesto tras perder ante Mazatlán en su segundo partido con Cruz Azul, los aficionados mostraron su enojo por la derrota en redes sociales, mientras Ricardo Salinas Pliego se burlaba de Ferretti.

Las burlas y señalamientos contra el DT llegaron con memes, y en tendencia estuvo el #FueraTuca, sumado a la polémica burla de Salinas Pliego, dueño de Mazatlán.

El polémico Salinas Pliego se hizo viral tras generar controversia por su burla a Ricardo Tuca Ferretti, a quien señaló a través de sus redes sociales.

Además, se escuchó el “Tucanazo” en el estadio Kraken, la misma canción de los Tucanes de Tijuana que se le pone a Ferretti desde que volvió a dirigir, ahora con Cruz Azul.

Fue la misma canción que utilizó La Máquina para darle la bienvenida al Tuca al equipo hace una semana cuando jugaron y ganaron en el Estadio Azteca.

La burla de Salinas Pliego a Tuca Ferretti

Salinas Pliego compartió una publicación en la que se burla de Tuca, algo que generó polémica y también muchas burlas.

“Bailemos con el Tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el Tuca, Tuca, Tuca, Tucanazo”, mensaje acompañado de tres emojis que se ríen.

Tuca Ferretti tuvo su primer descalabro en su primer partido, algo que ha comenzado a generar dudas entre los aficionados.