RAFA PUENTE JR

Rafa Puente, antes de Director Técnico fue actor, ¿en qué telenovelas salió?

Pero lo que pocos o casi nadie sabe es que antes de ser DT y llegar a Pumas, Rafa Puente Jr. presumió cuerpazo en diversas telenovelas

Si bien nunca llegó a tener un papel protagonista, desarrollo algunos papeles secundarios en la actuación
A Rafael Puente hijo no le fue nada bien en el último equipo al que dirigió.Si bien nunca llegó a tener un papel protagonista, desarrollo algunos papeles secundarios en la actuaciónCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Recientemente el ex entrenador del equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rafa Puente Jr. estuvo en el ojo del huracán luego de su mal paso por el equipo universitario, sin embargo recientemente se destapó otro capitulo, hasta hoy desconocido, del estratega mexicano.

Si bien, Rafael Puente Jr se a dado a conocer en el mundo del futbol mexicano por dirigir a Lobos BUAP en el Apertura 2016 y en el Apertura 2017; Santos Laguna, para luego pasar al Querétaro el 11 de mayo de 2018 y al Atlas el 30 de enero de 2020; para el 6 de mayo de 2014 ser nombrado director operativo de Chivas, donde fue destituido en octubre de 2014; sin embargo, ahora que se quedó desempleado, salió a la luz su pasado como actor.

Si bien, Rafa Puente Jr decidió dedicarse al futbol, antes de convertirse en el polémico director técnico que hoy todo mundo conoce, Puente Jr tuvo una breve trayectoria como actor, desarrollando papeles en algunas telenovelas.

No obstante, tuvo una carrera bastante discreta como actor, ya que nunca llego a ser protagonista, sin embargo si interpretó personajes secundarios importantes, presumiendo un cuerpo bien trabajado, en telenovelas como Código Postal, en la que debutó en el papel de Héctor Garza Durán el 22 de mayo de 2006, para luego aparecer Palabra de Mujer (2007-2008) como Roberto "Betito" Landeta Ibarra y compartiendo créditos con Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta, Lidia Ávila, Juan Soler, Cynthia Klitbo entre otros importantes actores.

Su breve carrera como actor terminó en el 2012, luego de casarse con Mariana Sobrado, y fue como Rafael Puente Jr decidió comenzar su carrera deportiva como director técnico

Vale la pena recordar que su pasado como actor en las telenovelas le valió algunos buenas críticas debido a su profesionalismo frente a las cámaras, y por supuesto, por su escultural cuerpo.

Rafa Puente usa costosos tenis en la Liga MX

Rafa Puente Jr, ex estratega de Pumas robo las miradas varías veces cuando dirigía a la escuadra universitaria y no precisamente por el funcionamiento de su equipo ya que varias veces saltó a las canchas con uno tenis que podrían llegar a costar hasta 100 mil pesos.

En distintas fotografías se lograba apreciar al estratega universitario con uno Air Jordan 1 Low OG SP “Travis Scott X Fragment”, los cuales salieron con un precio inicial de 3 mil 799 pesos en la página oficial de Nike. Sin embargo, debido a la demanda que ha tenido este modelo, en revente se han comenzado a vender en cantidades exorbitantes.

El modelo que Rafa Puente Jr lució el sábado pasado tienen un valor de reventa desde los 35 mil pesos hasta los 86 mil pesos, esto dependiendo el sitio web que comercialice el calzado.

Inclusive, algunas variantes OG de este modelo se encuentra por encima de los 173 mil pesos en una de las paginas de reventa que hay por internet.

AJA