RICARDO PELÁEZ

"Me bajó los calzones": Ricardo Peláez recuerda broma que le jugó Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Peláez recordó como era su relación con Cuauhtémoc Blanco en la selección mexicana

Peláez recordó la ocasión en la que Cuauhtémoc Blanco le bajó los calzones.
Por
Escrito en DEPORTES el

Por muchos años Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco mantuvieron una buena relación durante su etapa como jugadores; inclusive, la forma en la que se llevaban era un tanto pesada, así lo dio a conocer el propio ex directivo de América, Cruz Azul y Chivas a través de los micrófonos de TUDN, en donde se mantiene como comentarista y analista en los partidos de Liga MX.

Durante una emisión en donde Ricardo estaba al aire en uno de los programas, contó la broma pesada que le jugó el ahora Gobernador del Estado de Morelos junto a otros compañeros cuando se encontraban de viaje rumbo a Francia para encarar la Copa del Mundo del 98’.

“Cuando viajamos al Mundial del 98 nos fuimos un mes medio antes, el primer partido era el 13 de junio y nos fuimos el  30 de abril o primero de mayo, una gira brutal. Volamos en polo y short, aterrizamos en Londres, para hacer escala en Pisa y de ahí nos fuimos a donde entrena la selección de Italia”, comentó Peláez.

Precisamente durante este trayecto fue cuando el “Cuau” aprovechó para  jugarle una broma pesada a Ricardo Peláez; misma que hasta el momento sigue recordando, debido a lo impactante que fue.

“En el aeropuerto estaba viendo unos relojes en el parador, con mi bermuda y entre él (Blanco) y Germán Villa o (Isaac) Terrazas, no recuerdo, uno llega y me baja el short con todo y calzón, y el otro me puso una nalgada, todavía tengo la mano marcada, y se echaron a correr y me la guardé”, señaló el ex directivo.

La venganza de Peláez a Cuauhtémoc Blanco

Por su puesto, Peláez no se quedó de brazos cruzados después de semejante broma, y por ello esperó el momento preciso para regresarle la broma a Cuauhtémoc Blanco; que si bien no fue el único que participó, si fue el que encabezó todo para que que le bajaran los calzones.

“En un viaje después, venía dormido en el avión y me serví un refresco de cola… llegué y le digo al ‘Cuau’, venía dormido y abrió los ojos (hace seña de que le aventó el refresco), pero después hizo otras que ya me da pena contarlas”.

Con el paso de los años la relación entre ambos se deterioró ya que durante la etapa de Peláez como directivo de América, Cuauhtémoc Blanco le reclamó por “no dejarlo retirarse como él quería”.