PUMAS

"Turco" Mohamed es nuevo técnico de Pumas, lo reciben con MEMES

Pumas hizo oficial la llegada de Antonio "Turco" Mohamed como su nuevo técnico, en redes sociales lo recibieron con MEMES y con la esperanza de que saque a los universitarios del fondo de la tabla

turco mohamed pumas memes.
Escrito en DEPORTES el

Pumas anunció a Antonio "Turco" Mohamed como su nuevo director técnico. El equipo universitario hizo oficial este lunes la llegada de uno de los estrategas más cotizados de la Liga MX que ya ha sido campeón con equipos como Monterrey y América, para remplazar a Rafael Puente, que dejó al equipo en los últimos lugares de la tabla del Clausura 2023. 

El Turco Mohamed llega con la intención de que Pumas recupere estabilidad y pueda meterse a zona de repechaje, los universitarios están actualmente en lo posición 16 con solo 11 puntos tras 12 jornadas disputadas en donde suman 7 derrotas, 2 empates y solo 3 victorias. 

En conferencia de prensa, El Turco se comprometió con el proyecto de Pumas y aseguró que espera dar los resultados que rompan con la mala racha que ha tenido la institución en los últimos años. 

"Aceptamos la invitación, cuando colgué estaba seguro que iba a venir a trabajar a Pumas, ultimamos detalles y acá estamos. Ahora espero poder cumplir los deseos de esta afición tan exigente", aseguró Turco, quien llega con un año de contrato con la posibilidad de seguir renovando. 

La afición recibe con MEMES a Mohamed 

Tras el anunció de Pumas en su cuenta de twitter: "Bienvenido a tu nueva casa", en donde anunciaron a Antonio Mohamed como su nuevo director técnico, las redes sociales se llenaron de memes para celebrar la llegada del técnico argentino, y aquí te dejamos los mejores.