CRUZ AZUL

¿Qué pasó con Norma Palafox? La jugadora de Cruz Azul rompió en llanto en partido

Norma Palafox fue tendencia tras el video que se hizo viral en donde rompe en llanto en un partido de Cruz Azul, la jugadora ha sido víctima de las lesiones

Escrito en DEPORTES el

Norma Palafox fue la protagonista de una triste escena en el partido de Cruz Azul Femenil. El equipo celeste regresó a las acciones este fin de semana en la jornada 11 del Clausura 2023. En la Noria, las jugadoras recibieron al FC Juárez, pero el momento de tensión se vivió cuando Palafox salió llorando.

Norma Palafox es uno de los últimos fichajes de Cruz Azul femenil, y este domingo generó preocupación. Corrían 60 minutos del partido cuando Palafox recibió un golpe en sus piernas después de un choque con una de las futbolistas de Juárez.

El momento de tensión creció luego de que Norma Palafox se retorció en el campo mostrando en su rostro gestos de dolor. Al final, Palafox salió entre lágrimas, y tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la futbolista de 24 años sufriendo por la nueva lesión, cabe recordar que ha sido víctima de varias lesiones en los últimos años.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Palafox, pero las imágenes del momento en el que fue lesionada han prendido las alarmas de la institución. Sin embargo, La Máquina no ha mostrado mucho interés en hablar de la lesión de la exjugadora de Chivas, por lo que las esperanzas están en que solo haya sido un golpe sin más problemas.

Cruz Azul Femenil empató ante los Bravos de Juárez y con el punto conseguido este domingo se ubica en la novena posición de la clasificación con 12 puntos.