CRUZ AZUL

Cruz Azul: El inesperado motivo por el que se alejan los fichajes de Dinenno y Carioca

Cruz Azul otra vez podría perder con los fichajes que ha pedido Tuca Ferretti, Juan Ignacio Dinenno y Rafael Carioca se alejan por este motivo

cruz azul refuerzos dinneno carioca.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul aún tiene camino dentro del Clausura 2023, en donde espera mantenerse en puesto de repechaje para buscar avanzar a la liguilla con Ricardo “Tuca” Ferretti a la cabeza. Sin embargo, La Máquina, ya piensa en el próximo torneo y aunque ya tenía a sus primeras opciones en refuerzos, la llegada de Juan Ignacio Dinenno podría caerse de último momento.

Aunque desde hace semanas Cruz Azul mostró su interés por fichar a Dinenno, en las últimas horas todo apunta a que su salida de los Pumas de la UNAM será imposible para el próximo pase de transferencias en verano.

¿Por qué Juan Ignacio Dinenno no llegará a Cruz Azul?

Los últimos rumores apuntan a que Antonio Mohamed se perfila para ser el nuevo director técnico de Pumas tras el despido de Rafael Puente la semana pasada. Sin embargo, el estratega ha puesto varias condiciones a la directiva de los universitarios para dar el sí y dirigir en CU, la primera tiene que ver con Dinenno.

Y es que Mohamed condiciono su llegada a Pumas solo si Juan Ignacio Dinenno se queda en la institución universitaria.

Por ese motivo, Pumas le cerraría las puertas a Cruz Azul para el posible fichaje de Dinenno el próximo torneo. Ante la falta de gol que vive La Máquina, Ferretti tendrá que buscar otras opciones, descartando a su principal candidato en el ataque celeste.

¿Rafael Carioca también se aleja de Cruz Azul?

Además de Juan Ignacio Dinenno, Cruz Azul también podría perder el fichaje de otro jugador que ha pedido Ricardo Tuca Ferretti. Rafael Carioca, quien ha sido una petición directa del estratega brasileño, también se aleja de La Máquina, ya que ha trascendido que la directiva de La Noria ya no estaría dispuesto a derrochar en el salario tan alto que pide Carioca.

Aunque los celestes podrían tener el camino libre por el brasileño, ante su no renovación con Tigres, Carioca, aunque llegaría gratis a Cruz Azul, podría exigir un alto salario que Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez descartarían para el Apertura 2023.