CRUZ AZUL

¿Jesús Corona también se va de Cruz Azul tras la baja de su hijo Misael por la pelea?

En Cruz Azul se cuestionan el futuro de Jesús Corona tras la baja de su hijo Misael y la posible llegada de Marchesín al arco celeste

jesus corona hijo misael cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Jesús Corona estuvo envuelto en la polémica por culpa de su hijo Misael, quien agredió a una persona de seguridad, esto provocó su baja en Cruz Azul y los cuestionamientos han surgido sobre si Chuy decidirá salir de La Máquina ante la posible llegada de Marchesín y la salida de su hijo de La Noria.

Misael Corona fue el protagonista de un escándalo la noche del jueves 16 de marzo, ya que fue grabado golpeando a un guardia de seguridad, hecho por el que el cuadro celeste lo dio de baja. Ante esto, Jesús Corona lamentó lo que ocurrió con su hijo Misael, pero aseguró que habló con su hijo y le dejó en claro que debe hacerse responsable de sus actos, tras golpear a un guardia de seguridad.

“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva de Cruz Azul, y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, aseguró el experimentado portero.

Chuy Corona también señaló que no intentará que la directiva de Cruz Azul cambie de opinión sobre el castigo que recibió su hijo, ya que él entiende que las acciones de Misael van en contra de los valores del equipo cementero, por lo que ahora no se entrometerá en el castigo que recibió su hijo.

¿Jesús Corona también se va de Cruz Azul?

Hace unas semanas, Jesús Corona de 42 años reveló que su sueño es mantenerse un año más en Cruz Azul, y retirarse en La Máquina, y espera lograrlo si el tema físico y la condición de su rodilla se lo permiten.

“Primeramente, lo que quería es estar seguro y tranquilo del tema físico y de ahí tomar la decisión de continuar jugando. Mi ilusión es mantenerme en el club, obviamente me gustaría retirarme aquí en la institución, en esta institución que me ha respaldado en todo momento, por lo que estoy muy agradecido, pero ya sería cosa de analizar. A mí me gustaría jugar un año más y ya pensar en el retiro”.

Chuy Corona confesó entonces, que se reunirá con el directivo de Cruz Azul, Víctor Velázquez para platicar sobre su retiro, y también platicaría con Óscar El Conejo Pérez y a el actual entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti.

Sin embargo, los planes podrían cambiar ante la posible llegada de Agustín Marchesín, petición de Tuca Ferretti, y la baja de su hijo de la Sub-20 de Cruz Azul.

Chuy Corona finaliza contrato en el Clausura 2023, y aún no hay pláticas sobre una renovación, por lo que el jugador antes del retiro, pensaría llegar a otro equipo de la Liga MX.

Se trata de las Chivas, quienes preparan una oferta para que el arquero histórico de La Máquina esté en el arco rojiblanco en sus últimas temporadas antes de decirle adiós al futbol profesional.

En las próximas semanas se podrá conocer si Ricardo Tuca Ferretti aceptó la renovación del arquero para una temporada más, o si llegará Agustín Marchesín, y Chuy Corona tendrá que despedirse del equipo de sus amores antes de tiempo.